martes, 14 de mayo de 2013

SOBRE UN PERIODISTA DESUBICADO


Luis Aquino    --
Que pena que algunos periodistas no valoren el esfuerzo y el sacrificio de una institucion tan grande como es el Club Nacional dirigida por un Presidente tan ordenado, joven y valioso como el Lic,ROBERT HARRISON PALEARI,futuro Presidente de la APF,me refiero al periodista Yonny Zevallos,que en la tarde del partido contra Cerro de Franco dijo que no va a dar gusto si Naciional sale campeon,porque es un Club que no vende y que si olimpia se elimina el jueves va a pasar hambre y va a tener que dedicarse a vender aceite que viene de Clorinda,que pena me dio, no esperaba, pero bueno sin querer a veces se sacan la careta estos personajes.

Leonardo Beraud Ese es el nivel de periodistas que tenemos y sufrimos...ademas de mediocres se creen dueños absolutos de la verdad... Lamentablemente. ..

Domingo Brizuela lo bello y lo grande del futbol es que gana el que mete mas goles , es lo mas parecido a la tan anhelada Democracia , por suerte para el deporte....VIVA NACIONAL QUERIDO con sus 30 goles a favor , 13 en contra en 13 partidos jugados ,,MBAETECO PA

No hay comentarios:

Publicar un comentario