jueves, 23 de mayo de 2013

23 mayo ,llegamos a 40 Puntos

            IMPARABLE NACIONAL QUERIDO

                Ayer 22 de Mayo de 2013 , gano  2  x  1 al bravo equipo de Capiata


Aún cuando fue amplio dominador del partido, a Nacional no le fue fácil ganarle a Capiatá, que se plantó bien en la cancha, y no le dejó los espacios que los explota muy bien el cuadro albo, especialmente en los contragolpes.
No obstante, no se apuró y el toque sutil de Cáceres Cañete fue abriendo algunas brechas por la derecha, por donde Melgarejo se metió en varias ocasiones y creó la primera situación de gol, evitada por Tobías Vargas, pero la más clara la tuvo Julián Benítez, cuando recibió solo un pase de Torales, pero su remate fue desviado por Vargas.
Capiatá inquietó con un disparo desde fuera del área de Walter Fretes, que desvió dificultosamente Villar.
Con el ingreso de Cristaldo en la etapa final, Nacional tuvo más llegada por la izquierda, y de ahí vino el pase que Torales lo materializó en gol. De inmediato, “Caña” erró solo frente al arco y parecía que venían más goles, por el adelantamiento masivo del rival en busca de la paridad.
Los tiros libres y de esquina cobrados por Fretes comenzaron a inquietar a Villar, quien se fue convirtiendo en figura, tapando varios remates del excerrista; y de un córner, llegó el centro de Fretes que lo peinó González y que Arnaldo Pereira lo mandó adentro, que ponía justicia a la insistencia capiateña.
Nacional retomó el dominio del balón, y con varios toques fue desarmando la zaga auriazul, dejando solo a Cristaldo, quien cedió a Julián al medio para que marque el segundo tanto, que lo acerca cada vez más al título del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario