jueves, 6 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ


NACIONAL QUERIDO ES MI CLUB DEL PARAGUAY

Aldo Almada Felicidades Club Nacional.. CAMPEÒN
Ayer a las 18:41 · Me gusta · 2

Ana Pratt de Vuyk Felicidades Nacional Querido!!!
Ayer a las 18:47 a través de móvil · Me gusta · 1

Humberto Leiva Grande Nacional,grande los directivos,guerreros gigantes los jugadores..
Ayer a las 18:50 a través de móvil · Me gusta · 1

Gladys Caceres los 109 años de mi NACIONAL QUERIDO, SALUD Y FUERZA
Ayer a las 18:50 · Me gusta · 1

Luis Carlos Recalde Mereles Felicidades!!! Mi Nacional querido
Ayer a las 19:02 · Me gusta

Feliciano Eugenio Caceres Caceres mis felicitaciones al Club Nacional por un año mas de vida institucional
Ayer a las 19:20 · Me gusta

Feliciano Eugenio Caceres Caceres quien escribe es nieto de una de las mujeres fundadoras del club nacional que se llamaba ALICE BAEZ,y cuyo hijo VICTOR MIGUEL CACERES BAEZ , fué jugador de primera,casado con MAria VICTORIA CACERES DE CACERES ,HIJA DE FELICIANO CACERES EL que fundó el club sportivo zapallar
Ayer a las 19:23 · Me gusta

Feliciano Eugenio Caceres Caceres despues de muchos años se me entregó la medalla de oro que el club nacional otorgó a ALICE BAEZ, por sus servicios y fundadora del club
Ayer a las 19:25 · Me gusta

Feliciano Eugenio Caceres Caceres quiero decir club sportivo luqueño
Ayer a las 19:26 · Me gusta

Xavier Bohorquez Sanchez feliz cumple NACIONALLLLL
Ayer a las 19:41 · Me gusta

César Rodríguez NACIONAL QUERIDO CHERAA
Ayer a las 19:47 a través de móvil · Me gusta 
Sara Silvia Galeano Portillo FELIZ CUMPLE NAÇIONAL QUERIDO!!!!!!!!
Ayer a las 19:49 a través de móvil · Me gusta

Club Nacional de Itá Felicidades..!
Ayer a las 19:49 · Me gusta

Ana Mencia Felicidades mi Nacional Querido
Ayer a las 19:57 a través de móvil · Me gusta

Koky Figueredo Felicidades nacional querido!!!
Ayer a las 20:28 a través de móvil · Me gusta

Fátima Coronel Grande Nacional! Felicidades!
Hace 23 horas · Me gusta

Gloria Martinez nacional campeon 2013
Hace 22 horas · Me gusta

Juan Lopez Martinez Felicidades... Nacional
Hace 21 horas a través de móvil · Me gusta

Gladys Gill FELICIDADES GLORIOSA ACADEMIA!!!! 109 años de honor deportivo
Hace 21 horas · Me gusta · 1

Myrian Galeano Felicitaciones, muy merecidos
Hace 11 horas · Me gusta

Ferreteria Diamante Oscar Villar felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace 9 horas · Me gusta

Johana Lorena Erico Vazquez siiiiii mi trico y apunto de ser campeonnn:)
Hace 58 minutos · Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario